Medicina Estética

  • Rellenos Faciales

    Rellenos faciales

    Las arrugas faciales producen líneas, depresiones y pliegues frente, entrecejo, patas de gallo, líneas de la sonrisa, arrugas del mentón, etc.).

    Existen diferentes sustancias que se utilizan para rellenar estos surcos o líneas y disimularlas o hacerlas desaparecer, según el grado de las mismas.

    Los productos aparecen en todas las revistas femeninas: se trata del colágeno, del ácido hialurónico, del artecol, etc. Algunos de estos productos necesitan un test de alergia previo.

    Según el tipo de arruga se recomienda uno u otro.

    Existen productos de relleno con corrección transitoria que deben ser reinyectados cada 6 meses (colágeno bovino, ácido hialurónico), y otros de duración más prolongada.

    La consulta médica es necesaria para determinar cual producto se debe utilizar y el grado de corrección que proporcionará al paciente.

  • Concerte una cita

    Si desea asesoramiento o diagramar una consulta:

  • Cirugía Estética

    La Cirugía Plástica es una rama de la cirugía que se dedica a mejorar la forma corporal; se divide en tres áreas: estética, reparadora y reconstructiva. La cirugía estética se dedica a modificar la forma corporal, para acercarla al ideal de belleza de la época, es decir, de lo normal al arquetipo.

    Ver más
  • Medicina Estética

    La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, a diferencia de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

    Ver más
  • Horario

    • Lunes - Viernes
      14.00 - 20.00 hs