Cirugía Estética

  • Rinoplastia

    Rinoplastia

    La operación de plástica nasal se denomina rinoplastía .

    Permite corregir los defectos de la nariz
    : la giba (el sobrehueso en el dorso nasal), la punta caída o globulosa, la nariz muy ancha o grande, la nariz torcida, etc.

    La intervención se realiza por dentro de la nariz, por lo tanto las cicatrices son invisibles, excepto que haya que reducir el tamaño de las fosas nasales, caso en el que se colocará una pequeña incisión en el borde externo de las mismas.

    La operación consiste en liberar la piel de los huesos y cartílagos que le dan sustento y tratar una por una las estructuras que se deban mejorar o modelar.

    Se realiza con anestesia local
    , previa sedación del paciente, dura alrededor de 30 a 40 minutos y termina con la colocación de dos tapones en los orificios nasales (se retiran a las 48 hs) y un yeso que modela la nariz operada y que se mantiene unos 8 días hasta que se consolida la cicatrización.

    Al retirar el yeso a la semana de la intervención se colocan unas tiras adhesivas de papel para terminar de modelar la nariz durante 5 días.

    La nariz permanece levemente inflamada durante uno o dos meses.

    Si el paciente respira mal, es evaluado por un otorrinolaringólogo, y se puede efectuar en la misma intervención la corrección del tabique nasal o de los cornetes.

  • Concerte una cita

    Si desea asesoramiento o diagramar una consulta:

  • Cirugía Estética

    La Cirugía Plástica es una rama de la cirugía que se dedica a mejorar la forma corporal; se divide en tres áreas: estética, reparadora y reconstructiva. La cirugía estética se dedica a modificar la forma corporal, para acercarla al ideal de belleza de la época, es decir, de lo normal al arquetipo.

    Ver más
  • Medicina Estética

    La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, a diferencia de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

    Ver más
  • Horario

    • Lunes - Viernes
      14.00 - 20.00 hs