Cirugía Estética

  • Lifting

    Lifting

    El proceso de envejecimiento facial comienza a ser visible hacia los 35 a 40 años.

    La piel del rostro comienza a perder su lozanía, se deshidrata, se afina y aparecen las primeras arrugas y, más adelante, los pliegues en los surcos nasogenianos (de la nariz a las comisuras de la boca).

    Más adelante se cae la grasa ubicada sobre los pómulos y se marcan los huesos del reborde de la órbita y aparecen adiposidades en el mentón (papada) y en el borde de la mandíbula. Al mismo tiempo, se aflojan los músculos faciales que se encuentran por debajo de la piel.

    Estos procesos son más visibles por la noche, cuando la persona está cansada, o cuando está deprimida o cuando presenta alguna indisposición (indigestión, dolor de cabeza, mal dormido, etc.).

    El tratamiento del envejecimiento facial se realiza mediante un lifting (llamado también face-lift).

    Consiste básicamente en reposicionar y tensar la musculatura facial (da un resultado más duradero), reubicar la grasa de los pómulos en la posición de juventud y estirar el excedente de piel y quitar el sobrante. También se efectúa una lipoescultura del exceso de grasa en mejillas y papada. Esta intervención se realiza con anestesia local y sedación; es conveniente que la paciente pase la noche en el sanatorio.

    Los puntos se retiran a los 10 días y se recomienda suspender la actividad laboral por una semana.

  • Concerte una cita

    Si desea asesoramiento o diagramar una consulta:

  • Cirugía Estética

    La Cirugía Plástica es una rama de la cirugía que se dedica a mejorar la forma corporal; se divide en tres áreas: estética, reparadora y reconstructiva. La cirugía estética se dedica a modificar la forma corporal, para acercarla al ideal de belleza de la época, es decir, de lo normal al arquetipo.

    Ver más
  • Medicina Estética

    La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, a diferencia de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

    Ver más
  • Horario

    • Lunes - Viernes
      14.00 - 20.00 hs