Cirugía Estética

  • Trasplante capilar

    Trasplante capilar

    En los varones el pelo puede empezar a caerse en la adolescencia o juventud, dejando a personas con rostro fresco y con calvicie de diferente magnitud, que los envejece y acompleja, siendo el centro de las miradas ("pelado").

    En las mujeres, en la edad madura, el pelo se puede caer en forma pareja, dejando muy poco pelo, pero sin entradas.

    La técnica del micrograft es la primera solución integral y natural que se ofrece para el tratamiento de la calvicie: consiste en extraer una tira de piel con pelo de la región occipital (la coronilla), que es la zona más densamente poblada de pelo en la cabeza, fraccionar esta tira en unidades con uno o dos pelos y plantarlos en el territorio de la calvicie. Se logra aumentar la densidad en zonas de poco pelo, cubrir las zonas peladas y dar la sensación de haber terminado con la calvicie.

    La operación se realiza con anestesia local y sedación y se implantan, por sesión, unos tres mil pelos. El resultado se aprecia al corto plazo y está estable (con el pelo crecido, a los 8 meses). Se puede repetir la técnica cada 6 meses, según las necesidades del paciente.

  • Concerte una cita

    Si desea asesoramiento o diagramar una consulta:

  • Cirugía Estética

    La Cirugía Plástica es una rama de la cirugía que se dedica a mejorar la forma corporal; se divide en tres áreas: estética, reparadora y reconstructiva. La cirugía estética se dedica a modificar la forma corporal, para acercarla al ideal de belleza de la época, es decir, de lo normal al arquetipo.

    Ver más
  • Medicina Estética

    La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, a diferencia de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

    Ver más
  • Horario

    • Lunes - Viernes
      14.00 - 20.00 hs