Cirugía Estética

  • Reduccion de mamas

    Reduccion de mamas

    El busto grande o gigante (gigantomastia) suele ser constitucional (nació así) o familiar (se dan entre hermanas, madres y abuelas de la misma familia).
    A algunas mujeres les fascina el busto grande.

    Otras mujeres sufren por el peso de las mamas, los breteles que se clavan en los hombros, la espalda encorvada, las lesiones en los pliegues en el verano por la transpiración y maceración de tejidos(hongos, etc.), y la atracción masculina exagerada ante tales atributos.

    Para el segundo grupo de mujeres la cirugía plástica ofrece la reducción mamaria. Se puede realizar a partir de los 15 a 17 años, siempre que las mamas no sigan creciendo.

    La intervención se realiza en el sanatorio, con anestesia local (volumen mamario moderado) o anestesia general (mamas muy grandes).

    Consiste en reducir la mama, actuando sobre el polo inferior, extrayendo un triángulo de tejido y piel que se cierra con una incisión en ancla o "t" invertida, que queda oculta por el corpiño.

    La paciente permanece internada 24 o 48 hs. y se retiran los puntos a los 15 a 20 días. Puede reintegrarse a su trabajo a la semana o 10 días (aún antes en casos moderados y de acuerdo al tipo de trabajo) y volver a la actividad física al mes de la operación.

    Es una intervención que corrige los problemas posturales de columna provocados por el peso mamario excesivo, los dolores e intertrigos (paspaduras) y que al mismo tiempo mejora la autoestima de la mujer al devolverle la armonía corporal.

  • Concerte una cita

    Si desea asesoramiento o diagramar una consulta:

  • Cirugía Estética

    La Cirugía Plástica es una rama de la cirugía que se dedica a mejorar la forma corporal; se divide en tres áreas: estética, reparadora y reconstructiva. La cirugía estética se dedica a modificar la forma corporal, para acercarla al ideal de belleza de la época, es decir, de lo normal al arquetipo.

    Ver más
  • Medicina Estética

    La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, a diferencia de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

    Ver más
  • Horario

    • Lunes - Viernes
      14.00 - 20.00 hs