Cirugía Estética

  • Cirugia Laser

    Cirugia Laser

    El tratamiento con láser constituye uno de los hallazgos tecnológicos más recientes para la cirugía plástica.

    El láser permite el pulido facial, con resultados excelentes para las pequeñas y medianas arrugas faciales, sin cirugía.

    Se lo puede asociar al lifting o a la operación de arrugas de párpados. También mejora las secuelas del acné.

    Existen diferentes tipos de láser que se pueden utilizar para indicaciones específicas: tratamiento de tatuajes, de telangiectasias (arañitas vasculares), manchas cutáneas y en las manos, várices de calibre muy fino, etc.

    La técnica es incruenta, el paciente se retira a su domicilio y, según los casos, puede presentar descamación o enrojecimiento por cierto tiempo.

    El láser ha traído una solución sencilla a la hipertricosis (exceso de bello en la mujer), produciendo un depilamiento de larga duración.

    Si bien se lo publicita como definitivo, el pelo se debilita o desaparece por un largo período de tiempo, sin dejar cicatrices. Da mejor resultado en el vello oscuro.

  • Concerte una cita

    Si desea asesoramiento o diagramar una consulta:

  • Cirugía Estética

    La Cirugía Plástica es una rama de la cirugía que se dedica a mejorar la forma corporal; se divide en tres áreas: estética, reparadora y reconstructiva. La cirugía estética se dedica a modificar la forma corporal, para acercarla al ideal de belleza de la época, es decir, de lo normal al arquetipo.

    Ver más
  • Medicina Estética

    La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, a diferencia de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

    Ver más
  • Horario

    • Lunes - Viernes
      14.00 - 20.00 hs